sábado, 24 de noviembre de 2007

La oveja negra

Las declaraciones de Edmison sobre el caso de ''la oveja negra'' han alertado a la entidad blaugrana. La oveja negra resulto ser el jugador brasileño Ronaldinho. Edmilson lo tiene claro. Su compatriota ha bajado su rendimiento de forma alarmante por causas extra deportivas.Parece que en el Barcelona la relación con Ronaldinho no es la mejor, y la gente así lo entiende.El problema no ha pasado a mayores y parece estar todo solucionado.El presidente del F.C.Barcelona Laporta ha decidido tomar medidas para solucionar la crisis que hay en el vestuario.Esto es una crisis que desaparecerá como muy bien dijo el capitán Puyol en su última rueda de prensa.

1 comentario:

Paula dijo...

Hola Javier, soy Paula. Me gusta más el diseño del blog con estos colores, menos agresivos que tu primera versión.
El diseño está bastante bien, aunque ojo con las fotos que incluyes, hay una que no se puede ver.
El tema es evidente que es bueno, ya que tienes comentarios en todos tus post. Eso sí, ojo con esos tacos que te ponen y procura editarlos para que estén también bien escritos.
Sobre faltas de ortografía, vigila los acentos, las mayúsculas y los espacios después de punto.
En el estilo tengo un comentario positivo y otro negativo (como Van Gaal ;) ): el positivo es que escribes con frases cortas y contundentes, el negativo es que no llegas a enlazar del todo el sentido de las frases, con lo que a veces parece un "collage" de frases cogidas de otros sitios.
Ánimo y sigue alimentando el blog como hasta ahora.