viernes, 16 de noviembre de 2007

Mourinho aceptaría volver al Barça

El FC Barcelona esta pensando la destitución del entrenador Frank Rijkaard o éste hacer las maletas. José Mourinho estaría dispuesto a sentarse en el banquillo azulgrana.


Mourinho está en paro desde el 19 de septiembre, cuando rescindió su contrato con el Chelsea, y en las últimas semanas se le ha vinculado con las selecciones de Portugal e Inglaterra. Sin embargo, ha confesado que antes de dirigir un equipo nacional quiere entrenar a un equipo de club, preferentemente español o italiano.















Si Mourinho viniera en junio de 2008, traería más jugadores y haría limpieza. En definitiva, si el Barça moviera ficha, Mourinho aceptaría el reto y sería cuestión de compatibilizar exigencias y necesidades.


Desde el Real Madrid ya se ha sondeado al entrenador luso, manejado como relevo potencial de un Schuster protagonista de relaciones tensas con el poder blanco.

1 comentario:

[•● Gαвяу ●•] dijo...

Tema interesante el que muestras Javy pero yo sigo diciendo que se tiene que quedar Rijardd porque es uno de los mejores entrenandores que ha tenido el barsa.